Feria de Canton 2,017

Participación en la feria comercial más grande de China

Durante el mes de Junio 2,017 se realizó una importante alianza comercial que nos permitirá integrar software Is4tech en diversos dispositivos Android como tablets, celulares, Mini PC's, entre otros que se comercializarán en Centro y Sudamérica. El objetivo principal de la alianza es brindar asesoría en el proceso de selección del hardware donde se ejecutarán las aplicaciones; pues esto permite obtener mejores prestaciones que se traducen en beneficios para los usuarios finales por la estabilidad del ambiente donde se ejecutan, permite además la optimización de costos a través de la contratación de componentes con las capacidades necesarias requeridas para su funcionamiento.


Por lo que durante el mes de octubre 2,017 parte de nuestros especialistas participaron en la 122a. edición de la Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como la Feria de Cantón, que se realiza en el la ciudad de Guangzhou. Esta feria es co-organizada por el Ministerio de Comercio de la República popular de China, el Gobierno popular de la provincia de Guangdong y el Centro de Comercio Exterior de China. Es actualmente considerada la puerta de China al mundo pues en ella se presentan sus avances en desarrollo tecnológico. Actualmente cuenta con la presencia de más de 20,000 expositores que ofrecen sus productos a cerca de 100,000 compradores que se dan cita para conocer las innovaciones de cada industria y cerrar acuerdos comerciales que les permitan trasladar dichos productos hacia cada de las regiones del mundo que representan.

image

Como parte de la asesoría se evaluaron gran cantidad de componentes que posteriormente fueron seleccionados para crear los dispositivos a través de una combinación que permitiera un desempeño óptimo, pero que adicionalmente tuvo como logro la reducción de costos a través de la eliminación de componentes innecesarios o que no aportaran las prestaciones requeridas para su funcionamiento.


Se sotuvieron gran cantidad de reuniones con los fabricantes directos que al final permitió crear una linea de comunicación directa que fue aprovechada para mejorar todas las prestaciones. Los dispositivos comenzarán a comercializarse durante el segundo trimestre de 2,018.

Como actividades adicionales se desarrollaron acercamientos propios con fábricas de dispositivos que nos permitirán incursionar próximamente en IoT.